Pánico en la toma de la decisión.

Home/Sin categoría/Pánico en la toma de la decisión.

Pánico en la toma de la decisión.

¿Preocupado por la decisión tomada?

¿Estás obteniendo los resultados esperados con esa decisión?

Sí, pues no te duermas en los laureles, y recuerda la velocidad de caducidad de una innovación en la generación de productos o servicio es el doble que en la generación anterior. Pues a correr, la importancia de la innovación de acuerdo a la demanda del mercado.

¿Los resultados obtenidos no son los esperados?

Antes de entrar en la vorágine que exige tu actividad en el día a día  ¿Por qué no paras un momento para reflexionar?  ¿Mantengo la decisión tomada o no? ¿O vale la pena?

‘Dar un golpe de timón sin caer por la borda’

Ya sabes para llevar al éxito tu negocio o actividad profesional debes investirte de liderazgo en la toma de decisiones,

Y una de las características esenciales de este es la determinación. ¿Determinación?

Sí, capacidad de tomar la decisión del momento,  acompañada de acción rápida, segura y firme

¿Firme? Claro, siempre que los resultados sean los adecuados. Apunta la importancia de la evaluación, control permanente en tu plan de acción.

¿Y si los resultados no son los esperados? Dar un golpe de timón. Cambiar la decisión, no prolongar la agonía de forma tortuosa y hacía la quiebra

Un golpe de timón no significa:

Estar indeciso, al contrario, significa cambiar de estrategia después de haber hecho una elección. Cambiar de dirección es, sencillamente, lo que se debe hacer en algunas circunstancias”

¿Qué circunstancias? Por última vez: Cuando los resultados no son los esperados.

Esto sí que requiere de determinación, capacidad de sacrificio, pasión. Y como no, contar con un Business Plan sólido, pero al mismo tiempo flexible, donde la Misión y Visión estén bien definidas, de acuerdo a tus principios y valores, tanto profesionales como personales, sino te resultará muy difícil mantener esa determinación.

Mucho más simple… ante una decisión errónea, activa tu valentía, evita el pánico,  y da…

‘Un golpe de timón sin caer por la borda’

Y   a por tu éxito profesional 

 

By | 2016-11-18T12:16:24+00:00 mayo 8th, 2015|Sin categoría|0 Comments

Sobre el autor:

Permitidme que os cuente una historia de éxitos,  y como no de fracasos, pero al fin y al cabo una historia de crecimiento, de lucha…de sensaciones, emociones y …¡Vale más que os lo cuente!

Leave A Comment

*